¿Quienes somos?

Grupo Egido, con mas de 50 años de actividad económica apuesta por la calidad, mejora de nuestra eficiencia productiva y cuidadosa selección de nuestras inversiones.

La diversificación estratégica de nuestra actividad inmobiliaria desde los años 80 nos ha permitido posicionarnos como referentes en el Sector Inmobiliario de Madrid en los ámbitos de promoción, venta y arrendamiento tanto de viviendas como de locales comerciales y desarrollos industriales.

historia

1970

Sede Constructora de Pinto Constitución Constructora de Pinto S.A., gracias a su constante crecimiento supuso el orígen de nuestro actual Grupo de empresas.

1977

residencial_santa_martaPrimer gran proyecto urbanístico en Huelva con 1.000 viviendas.

1983

sede_ipsaConstitución Inmobiliaria Egido e Inmuebles de Pinto, la diversificación inmobiliaria comenzaba su curso en todos los ambitos que actualmente ocupamos.

1985

Comienzo del gran desarrollo urbanístico en localidades como Pinto, Móstoles, Alcorcón y Getafe.

1990

residencia_virgen_delaluzComienzo de nuestra diversificación empresarial en las ramas asistenciales y hoteleras, así como la constitución de Preinco S.A.

2000

Marruecos2Internacionalización de nuestra patente de prefabricados de Hormigón con importantes obras en Marruecos y Portugal.

2007

imaxImplantación generalizada de los sistemas constructivos más avanzados.

Oportunidades

Como consecuencia del conocimiento y experiencia adquirida y debido a la situación del mercado inmobiliario actual en España, el fortalecimiento de nuestro grupo es más que una realidad, permitiéndonos el poder disponer de unas oportunidades de inversión a pequeña, mediana y gran escala dentro del ámbito inmobiliario.

 

        • Suelo industrial con diferentes usos
        • Parcelas individuales
        • Naves industriales
        • Suelo urbanizable