Expansión y suelos

El departamento de Expansión y Suelos gestiona una cartera de 1.000.000 m2 de suelo para desarrollo de viviendas en régimen de renta libre y protegida, así como industrial válido para todo tipo de usos. Nuestras localizaciones en diferentes áreas de actuación, principalmente en Madrid e Ibiza, nos consolidan en una posición de liderazgo en cuanto a Patrimonio Suelo.

Patrimonio inmobiliario

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La cuidadosa elección de nuestras inversiones nos ha permitido ser un referente en el ámbito patrimonial, disponiendo en la actualidad de múltiples edificios en explotación en la Comunidad de Madrid.

Hotel Don Manuel

Hotel Villa de Pinto

Hotel Vía Lusitana

Hotel Plaza de Santiago

Hotel Las Provincias

 

 

Construcción y promoción inmobiliaria

Con más de 20.000 inmuebles desarrollados en el ámbito español desde los años 50 del siglo pasado, hoy en día, nuestra experiencia adquirida y el exhaustivo conocimiento del proceso constructivo nos permite cumplir los plazos previstos, estándares de calidad y grado de satisfacción en cada uno de los proyectos que desarrollamos. La total integración vertical de nuestra actividad es una realidad que nos genera una ventaja competitiva y un posicionamiento privilegiado en nuestras áreas de influencia.   ibiza_slider